Poder Judicial Accesible

Solicitudes de acceso a la información

Solicitudes de acceso a la información

ÁREA QUE LO GESTIONA
DIRECCIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL CJCDMX

 

NOMBRE DEL TRÁMITE
SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.

 

BENEFICIOS
Ejercer su derecho de acceso a la información pública en el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México.

 

REQUISITOS
I. Datos de identificación del Ente Obligado a quien se dirija;
II. El perfil del solicitante, sin identificarlo y únicamente con fines estadísticos. Esta información será proporcionada por el solicitante de manera opcional;
III. Descripción clara y precisa de los datos e información que solicita;
IV. El domicilio o medio señalado para recibir la información o notificaciones; y
V.La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas o cualquier otro tipo de medio electrónico.

 

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
Público en general

 

TIEMPO DE RESPUESTA
9 días hábiles, prorrogables por otros 9 días hábiles.

 

DOMICILIO
Avenida Juárez 8, Piso 17, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 6010, Ciudad de México

 

TELEFONO
51-34-14-00, Ext.: 4137, 4952 Y 4977.

 

CORREO ELECTRÓNICO
[email protected]

 

HORARIO
Lunes a jueves de 9:00 a las 15:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

COSTO
Gratuito.