Poder Judicial Accesible

Venta de bases para los procedimientos de Licitaciones Públicas

Venta de bases para los procedimientos de Licitaciones Públicas

ÁREA QUE LO GESTIONA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE RECURSOS MATERIALES

 

NOMBRE DEL TRÁMITE
Venta de bases para los procedimientos de licitaciones públicas

 

BENEFICIOS
Dar a conocer los requisitos para la participación en los procedimientos de Licitaciones Públicas y así agilizar el trámite.

 

REQUISITOS
·Ticket de compra de bases, mediante pago electrónico  realizado en los kioscos y cajeros, mediante la tarjeta única emitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, misma que está a la venta en la Planta Baja de los Inmuebles Principales del propio Tribunal, y una vez que cuente con su ticket de pago, es necesario lo presente el mismo día de su adquisición para su validación y entrega de las bases en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones.

 

·Formato para registro de proveedores (anexo)
·Identificación oficial vigente

 

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
Cualquier persona física, moral o representante debidamente acreditado que desee participar en los procedimientos de Licitación pública.

 

DOMICILIO
Río de la Plata No. 48, Primer piso Aula “A”, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

 

TELEFONO
51-34-14-00, Ext. 3394

 

HORARIO
Lunes jueves de 9:00 a 15:00

 

COSTO
$1,834.00 (Mil ochocientos treinta y cuatro pesos 00/100)