Obtener copias autorizadas de necropsia, resultados de estudios de laboratorio y llenado de formato de seguro de vida.
REQUISITOS
1.- Original del Acta de defunción, (para cotejar datos, la cual será devuelta)
2.- Identificación Original (INE, Cartilla, Pasaporte, Cedula Profesional)
3.- La persona que acuda a realizar los trámites deberá ser familiar directo del occiso o testigo de identidad. En caso contrario deberá presentar una carta poder otorgada por alguna de las personas mencionadas, debidamente firmada por el otorgante, a quien otorga y dos testigos, así como copias fotostáticas y originales de las identificaciones de cada uno de ellos.
4.- Para el llenado de seguro de vida, el formato debe presentarse totalmente en blanco.
5.- Para solicitar una corrección al acta de defunción “Fe de Erratas”, se presentaran los documentos en original y copia que avalen la corrección (acta de nacimiento y comprobante de domicilio).
No se maneja formato alguno del Instituto
¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
Familiar directo en 1ª línea o persona autorizada por el Ministerio Publico.
DOMICILIO
Avenida Niños Héroes #130, 3° piso, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.