Registro Único de Profesionales del Derecho para su acreditación
ÁREA QUE LO GESTIONA
PRIMERA SECRETARÍA DE ACUERDOS DE PRESIDENCIA Y DEL PLENO
NOMBRE DEL TRÁMITE
ACREDITACIÓN
Registro Único de Profesionales del Derecho para su acreditación ante los Juzgados y Salas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
BENEFICIOS
Acreditar ante los órganos jurisdiccionales que se encuentran legalmente autorizados para ejercer la profesión
REQUISITOS
· Acudir a las oficinas de la Primera Secretaría de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del H. Tribunal
· Llenar formato de solicitud proporcionado por el área. Descargar el formato: «Solicitud de Registro de Cédulas Profesionales de Licenciados en Derecho«
· Presentar su cédula profesional en original o copia certificada de ésta, acompañando una fotocopia.
· El trámite es personal, en virtud de que se toma una fotografía.
¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
El licenciado en Derecho que desee obtener su constancia de registro que lo acredite.
TIEMPO DE RESPUESTA
Tiempo aproximado de dos horas.
DOMICILIO
Avenida Niños Héroes No. 150, Planta Baja, esquina Dr. Navarro, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.
TELEFONO
91-56-76-58 y 91-56-76-59
HORARIO
Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y viernes de 9:00 a 13:00.