ACTA ENTREGA / RECEPCIÓN

En atención a lo establecido en el Acuerdo General 32-26/2019, por el cual se establece el procedimiento de entrega recepción de los recursos del Poder Judicial de la Ciudad de México, por parte de las personas servidoras públicas obligadas a ello, y el Acuerdo General 17-31/2020, por el cual se establecen los Lineamientos, Formatos e Instructivos para la entrega-recepción de los recursos del Poder Judicial de la Ciudad de México, por parte de las personas servidoras públicas y aquellas obligadas a ello; emitidos por el Pleno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México en sesiones de fechas nueve de julio de dos mil diecinueve y primero de septiembre de dos mil veinte, respectivamente.

 

En virtud de ello, las personas obligadas a efectuar el procedimiento de entrega-recepción deberán emplear la información que se pone a su disposición en los siguientes hipervínculos:

 DESCARGABLES

Lineamientos, formatos e instructivos
Informes — [email protected]
Tel: 55 9156 4997 Ext: 710316, 710311, 710312, 710313, 710310