SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN A DATOS PERSONALES.
ÁREA QUE LO GESTIONA
DIRECCIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL CJCDMX
NOMBRE DEL TRÁMITE
SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN A DATOS PERSONALES.
BENEFICIOS.
Protección y tratamiento de los datos personales en posesión de ésta Institución.
REQUISITOS
· Nombre del ente público a quien se dirija;
· Nombre completo del interesado o el de su representante legal; es fundamental adjuntar la copia de la identificación oficial del titular de los datos, y en su caso, el poder que acredita la representación legal.
· Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados;
· Cualquier otro elemento que facilite su localización;
· El domicilio, mismo que se debe encontrar dentro de la Ciudad de México, o medio electrónico para recibir su aviso de respuesta,
· Opcionalmente, la modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a sus datos personales, la cual podrá ser consulta directa, copias simples o certificadas.
¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
El titular de los datos, o en si caso, su representante legal debidamente acreditado.
TIEMPO DE RESPUESTA
15 días hábiles, prorrogables por otros 15 días hábiles.
DIRECCIÓN
Avenida Juárez 8, Piso 17, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 6010, Ciudad de México
TELEFONO
51-34-14-00, Ext.: 4137, 4952 Y 4977.
CORREO ELECTRÓNICO
[email protected]
HORARIO
Lunes a jueves de 9:00 a las 15:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.